Comprometidos con el medioambiente

 

Suecia es el país que está considerado como líder mundial del medio ambiente y en Letranovel estamos conscientes de los beneficios que conlleva todo el mundo digital en relación al impacto empresarial en el cuidado de la naturaleza.

Cuando de libros de papel se refiere Letranovel selecciona aquellas empresas papeleras que disponen de certificados medioambientales. ¿Qué significa esto? Pues que, si bien es cierto que para hacer papel se talan los bosques, también se replantan millones de ellos y son protegidos porque son necesarios para fabricar papel.  Una industria papelera sostenible es aquella que, no reduce los bosques mundiales, al contrario, los aumenta. 

LIBROS

ECOLÓGICOS

Un punto de equilibrio

 

Pero un libro no es solo papel, usa productos químicos como las tintas, los pegamentos, el transporte, las máquinas y las instalaciones usan energía y el respeto al medio ambiente es un requisito indispensable de toda organización con vocación sostenible. Por eso en Letranovel incentivamos la transformación digital que está produciendo grandes cambios en ámbitos como la economía, la sociedad, la cultura, el medio ambiente o incluso el modo en el que trabajamos. 

En Letranovel intentamos siempre encontrar un punto de equilibrio entre nuestras actividades de negocio y nuestro crecimiento económico mientras que reducimos nuestro impacto sobre el medio ambiente. La transformación digital nos ha ayudado a lograr ese equilibrio. Pero si te emociona sentir el olor de un libro de papel en tus manos, tranquilo que hemos logrado reducir el impacto.

Descubre el e-book

El producto estándar de nuestra batalla ecológica es el e-book. Un libro digital evita el consumo de papel y salva árboles de ser talados, no sólo de un libro, sino de todos los libros que un dueño de un lector digital elija leer mientras tenga el dispositivo. También se evita todo tipo de embalaje, envoltorio o facturas de papel por el libro comprado, ya que la transacción es por internet. Se elimina la contaminación por el transporte de los libros de la editorial a las librerías, y de las librerías al cliente.

 

Telefon: + 46 722 33 85 04

E-post: info@letranovel.com       
Postgirot:  403-0011
Swish: 070 872 46 12

Letranovel förlag           
Majorsvägen 12 B
177 44  Stockholm. SWEDEN

 

Organisationsnr: 969741-6775

  • Letranovel en Facebook
  • Letranovel en Twitter
  • Letranovel en Google+
  • Letranovel en YouTube
  • Letranovel en Pinterest
  • Letranovel en Instagram

© 2019 Letranovel. Todos los derechos reservados.